Las ventajas de ser 'personal shopper'
27 de Mayo de 2015

Realizar un curso de personal shopper en Madrid centro es la mejor manera de empezar a meter la cabeza en este mundo, donde la formación es clave. No vale sólo con ser una apasionada de la moda, hay que tener unos conocimientos imprescindibles para poder dedicarte al asesoramiento.

Entre las ventajas de ser personal shopper, podríamos subrayar que nos permite trabajar en lo que nos gusta. La mayoría de la gente tiene un empleo para ganar un sueldo, pero no le apasiona su actividad. Si eres un gran aficionado a la moda y al estilismo, no dejes pasar la oportunidad de desarrollar tu carrera en este campo.

Realizar un curso de personal shopper en Madrid centro no nos garantiza un trabajo, pero sí nos puede abrir algunas puertas. Si trabajas con humildad y sigues formándote y haciendo contactos, puedes llegar a conseguir ingresos bastante altos. Hay que tener en cuenta que hablamos de una profesión relacionada con el lujo y el alto standing. Ya sea asesorando a particulares o a empresas, los clientes suelen ser personas con un poder adquisitivo por encima de la media.

Esta profesión no solo está en auge, sino que tiene un gran futuro por delante. Los ritmos actuales de vida no nos permiten pararnos a pensar con qué modelo debemos ir a tal fiesta o qué traje va mejor para una reunión de negocios. La presencia de una persona que asesore en moda se antoja fundamental para famosos, ejecutivos, gente de negocios…

En Idem Escuela de Diseño nos gusta que nuestros alumnos tengan la mente abierta y vean más allá de trabajar como asesores para un famoso. Esta profesión nos permite desarrollar nuestra actividad en otros espacios como boutiques de lujo, a través de internet, en planificación de rutas por las mejores tiendas…

        Las ventajas de ser 'personal shopper'

        Artículos relacionados