Consúltanos por Whatsapp

¿Buscas una buena escuela para hacer un curso de personal shopper en Madrid centro? ¿Te gustaría convertir tu hobby en una profesión? Ese sueño está al alcance de tu mano, ya que en Idem Escuela de Diseño te garantizan la máxima profesionalidad y seriedad a la hora de enseñarte todo lo que conlleva el mundo de la moda y la estética.

Los profesores que se encargarán de impartir las clases son todos profesionales con muchos años en el sector de la moda.

IDEM, Escuela de Diseño también oferta cursos de maquillaje profesional impartidos por profesores cualificados que conocen a la perfección los nuevos productos de belleza y que enseñarán a sus alumnos los mejores métodos para maquillarse como un verdadero profesional.

Puedes obtener más información entrando en la página web www.institutoidem.es.

Llámanos - Telf: 915211268
915211268 cómo llegar