Publicado: 30 de Junio de 2016

Con el fin de favorecer el aprendizaje del alumno así como para aumentar las posibilidades de una salida laboral el Instituto IDEM se caracteriza por su formación personalizada con grupos reducidos y contacto con profesionales del sector.

con su futura profesional. En nuestro programa de practicas se incluyen showroom, organización de eventos, practicas en televisión, teatro, realización de editoriales y trabajo con fotógrafos, tiendas y desfiles de moda todo ello para obtener un formación completa.